DENUNCIAS/RECLAMOS

¿Tenes un reclamo o denuncia?

Te contamos los pasos a seguir para tomar tu caso

  1. Presente una nota, con firma de puño y letra, describiendo su reclamo con la mayor cantidad de datos posibles. Puede ser presentada en forma presencial en el Colegio o vía mail a agrimensuracolegio@yahoo.com.ar 
  2. En caso de contar con pruebas que sumen al caso, como ser intercambio de mails, comprobantes de pago o facturas, contrato de servicios, entre otros, deberá adjuntar con la nota, por el mismo medio.
  3. El Colegio tomará su caso y lo derivará a la Comisión Directiva.
  4. La Comisión lo analizará funcionando como intermediario entre comitente y profesional, con la asesoría legal correspondiente.
  5. En caso de corresponder, la Comisión iniciará las medidas necesarias como ser, derivar al Tribunal de Ética del Colegio o intimar al profesional.
  6. Una vez obtenidas respuestas o resultados, se informará al iniciador del reclamo.
  7. Se hará un seguimiento del caso, si correspondiera.